El mediocampista ecuatoriano del Manchester United aseguró este lunes “me encuentro muy bien y al 100% gracias al equipo” luego que una lesión en la región lumbar lo mantuvo sin jugar durante algunas fechas en la Liga Premier.

Antonio Valencia agradeció por la “preocupación” que han tenido los hinchas y aseguró en su cuenta Twitter que va a “seguir trabajando”.

Toño recibió en Inglaterra un tratamiento del fisioterapista de la Selección Nacional, Sixto Curipoma, quien explicó que el jugador “presentó una lumbalgia crónica que acarrea hace algún tiempo, posiblemente desde los partidos ante Chile y Venezuela” por las eliminatorias a Brasil 2014, disputados en octubre pasado.

“Con el trabajo realizado la dolencia bajó en un 90%. Más que dolor persiste una ligera molestia, pero esta no interfiere en el entrenamiento y en la actividad normal de juego”, aseguró el especialista a radio La Red.

“En estos días se ha hecho fisioterapia, masajes de relajación y estiramiento, seguirán trabajos de fortalecimiento muscular abdominal y lumbar, que estaban débiles por la para y por no entrenar”, añadió.

Curipoma explicó que el tratamiento se extenderá “hasta el 23 de diciembre y Antonio quedará con una idea clara del trabajo a realizar, sobre todo correcciones posturales para no volver a tener estos inconvenientes”.

Más de Antonio Valencia