Cristina Elizabeth Vásquez Alarcón

  • Edad:25 años
  • Provincia:
  • Estatura:1.78
  • Medidas:87- 60 - 90
Sobre ella
"Los jóvenes deben tener los ánimos de hacer la cosas bien todo el tiempo. No deben dejarse derrotar por nada, deben luchar por sus sueños y por lo que quieren a cada segundo".

Los destinos que la cuencana recomienda visitar son  Galápagos y Cuenca. Primero porque las islas están entre los destinos anhelados por muchos viajeros de todo el mundo. “Son el lugar prototípico para pasar unas vacaciones inolvidables”.  Añade que estas fueron elegidas como las mejores islas entre las de América Central y Sudamérica, por los lectores de la revista Travel+Leisure, en el concurso World best Award 2014. Considera que este es un premio significativo, pues lo otorga el público.

También recomienda su ciudad natal porque es la tercera ciudad más grande del Ecuador y desde siempre ha sido reconocida como centro cultural del país. Esta ciudad, además, ha sido escogida como el destino favorito para vivir después de jubilarse, sobre todo porque es una ciudad muy tranquila que, pese a ser cosmopolita, guarda un aire conservador que encanta a propios y extraños. La arquitectura, el arte, la gastronomía, el hermoso centro histórico.

Ver entrevista