Francesca Cipriani Burgos

  • Edad:22 años
  • Provincia:
  • Estatura:1,73
  • Medidas:86-60-92
Sobre ella
Fotos
"Jóvenes, vivan su vida a cada instante como si fuera el último día de sus vidas, porque la felicidad no llega de afuera, nace de adentro y la construimos cada uno en el día a día".

Ella es guayaquileña y estudió Ingeniería en Gestión Empresarial Internacional.  Ganó el Miss Universitaria 2010, Chica Look Cyzone Ecuador 2011, lo que le permitió ser corresponsal de E! Latins News E! Entertainment Televisión, Chica Cosmo 2014, de la revista Cosmopolitan.

Entre sus pasatiempos favoritos están ir al gimnasio e ir a la playa los fines de semana junto a su familia.

Asegura que se siente realmente completa cuando da su tiempo a los demás, sobre todo los  jueves y domingos cuando visita los asilos de ancianos y cuando comparte su tiempo con niños en zonas de escasos recursos. “Compartir y vivir con ellos me llena y me enseña a valorar todo lo que tengo en mi vida”.

Dice que le encantaría trabajar con mujeres ecuatorianas mayores de 18 años para contribuir a la formación de micro empresas y así lograr su inserción en la economía del Ecuador a través de Jóvenes profesionales, especializados en cada una de las ramas, que podrían impartir sus conocimientos y aptitudes en talleres de belleza, repostería, entre otros.

El propósito de su proyecto sería fomentar el espíritu emprendedor de mujeres de escasos recursos, quienes necesitan un impulso para salir adelante, y que de esta manera  podrán construir un mejor futuro, así podrían acceder a sus fuentes de empleo, con los cuales se podrá mejorar su calidad de vida e incluso el desempleo del país.

Lo que la motivó a participar en Miss Ecuador es la posibilidad de trabajar por las personas que más lo necesitan en la  labor que realiza la organizació, además de ser la embajadora y representante del país para dejar en alto el nombre de la mujer ecuatoriana.

Lo que más le gusta del país es su gente, abierta, alegre, y trabajadora, la belleza del paisaje de las cuatro regiones con playas, montañas, selvas e islas paradisíacas. “Debemos sentirnos orgullosos de ser ecuatorianos y de lo que tenemos”.

Lo que más le gusta de su provincia es su clima y sus playas, “Somos privilegiados al poder contar con playas que no le piden favor a ninguna de otro país”.