Valeria Ojeda Dávila

  • Edad:24 años
  • Provincia:
  • Estatura:1, 80
  • Medidas:88- 60-93
  • Estudios:Periodismo y Comunicación Corporativa en la Universidad de los Hemisferios.
  • Pasatiempo:Cantar, diseñar vestidos, maquillarse y actuar.
  • Personaje que admira:"Al escritor ambateño Juan Montalvo, porque sus escritos eran armas libertadoras".
Sobre ella
Fotos
“Si tienen un ideal, luchen por él, si tienen un dolor, solo perdonen y si tienen un amor, dense cuenta que sea éste único y sincero”.

Valeria Ojeda es una quiteña de 24 años a quien desde muy pequeña le ha gustado relacionarse con el mundo de las pasarelas y el modelaje. Representar a su género y a su país es la motivación principal en este certamen.

Ha obtenido dos títulos de belleza internacionales: Miss Teenage y Miss Turismo de las Américas. “Ahora voy por el Miss Ecuador”, asegura Ojeda.

Actualmente cursa la carrera de Periodismo y Comunicación Corporativa en la Universidad de los Hemisferios.

Dice que la mejor forma de aprovechar su tiempo es compartir con su familia y amigos. Le encanta escuchar música, ver televisión y sobre esto último asegura que sus gustos son diversos porque su aspiración es aprender.

Se declara una amante del Ecuador y de todas sus riquezas, por lo que no precisa un lugar preferido para pasar sus vacaciones, sin embargo aclara que cuando viaja; recorre, visita y conoce las tradiciones de donde se encuentra.

Lo que más le gusta del país es la diversidad en todos sus sentidos, características propias de una región 100% productiva donde se puede apostar a un desarrollo sostenible, asegura.

Dice que le gustaría promover la parte productiva, específicamente la agrícola, ya que va de la mano con el aspecto sociocultural, para así lograr una interacción entre la gente del campo con la vanguardia y las tendencias que suceden día a día.

La joven, quien se describe como una mujer segura y radical, comenta que cuando era niña su papá le repetía constantemente que sería una reina, desde entonces ella recuerda las palabras de su padre cada vez que lo mira a los ojos y siente su amor y apoyo para participar en este certamen y vivir su sueño.