Chelsea se coronó en la liga de Campeones

La final de la Champions se jugó en el estadio Allianz Arena, de Múnich, pero el local Bayern desperdició esa ventaja. Se adelantó a través de Thomas Muller (83m), pero Didier Drogba fue el héroe del Chelsea al igualar a los 88m. En la prórroga no hubo goles y los ingleses se coronaron en  penales. Por los alemanes anotaron Lahm, Gómez, Neuer; fallaron  Schweinsteiger y Olic; por  Chelsea anotaron Drogba, Cole, Lampard, David Luiz; erró Mata.

Comentarios

  • Raul Avila

    Felicitaciones para el mejor jugador del Ecuador ejemplo a seguir y que orgullo Para todos Los ecuatorianos

  • Arcaneuron

    Se rebosa de humildad, que grande es Valencia, para mi el mejor del mundo, grandioso por todos lados, es el mejor!!

  • Sebastian

    soy un fiel aficionado de valencia pienso que es lo mejor que hemos tenido en nuestsro país, disfruto mucho verlo jugar, y espero que continue así con esa sencillez que lo caracteriza
    R.CH.R. EL ORO ECUADOR

  • Quintowm

    Es un gran ejemplo de sacrificio,trabajo y sobre todo de humildad ,a todos los Ecuatorianos nos representa en el mundo de buena manera y es el fiel reflejo de la mayoria de los Ecuatorianos.

  • Miguel Celleri

    Hay que tener pantalones para ser tan humilde, y ser tan grande como Valencia, para ver como el ve. El no se ve como ve al maestro Aguinaga, gracias Valencia, como dirian los “che”, sos grande, pero humilde….

  • Hemos tenido buenos jugadores pero la fama se les subio a la cabeza y su talento se quedo estancado!
    Gracias Toño! Por demostrar que se puede ser talentoso y humilde a la vez… Gracias por no olvidar a tu ciudad y a tu pais… somos una y muchos ecuatorianos que nos sentimos orgullosos (orgullo sano) de tener gente como tu! muy a parte de tu habilidad con el balon…. la calidad de persona que eres… Pues, es que asi somos los ECUATORIANOS!!!!! Gracias Toño! 😀
    Aunque tengo antecedentes italianos y mi equipo Europeo es el Inter de Milan… de tanto ver los partidos del Manchester… me estoy convirtiendo en una “red devil” hahah 😀 Exitos Toño!!!