Lanzamiento de Innovation Lions: Honrando la tecnología detrás de grandes ideas

.

Al año número 60, los organizadores del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions miran hacia el futuro este año con la inauguración de The Innovation Lions, categoría que honrará a la nueva tecnología e innovación que conducen a una idea creativa.

Un jurado especializado seleccionará las formas más vanguardistas de la tecnología, incluyendo, pero no solo limitados a, aplicaciones, herramientas, programas, hardware, productos de software y otras excelentes softwares que se ha desarrollado para facilitar la excelencia creativa en las comunicaciones.

“Las grandes ideas que se ejecutan utilizando formas innovadoras de tecnología, tales como Nike + Fuelband, ganador del Titanium Grand Prix 2012 y El Coche Invisible, ganador del Outdoor Grand Prix 2012, ya están siendo reconocidas y premiadas en Cannes”, dijo Terry Savage, Presidente del Festival de Leones. “Los Innovation Lions son diferentes. Se rendirá homenaje a la tecnología actual, que está llevando a la industria hacia adelante y haciendo posible increíbles ideas ganadoras, lo que permite a la comunidad creativa de comunicarse con los clientes de una manera única”.

Los participantes tendrán que presentar una propuesta por escrito y una prueba de concepto. Todos los participantes preseleccionados deberán explicar al jurado su tecnología en una presentación de 10 minutos, seguida de 10 minutos de preguntas. Los delegados de Cannes Lions pueden asistir a estas sesiones, que tendrán lugar en el Palais des Festivals el domingo 16 de junio. Después de la discusión y votación, el jurado escogerá a los ganadores del Innovation Grand Prix e Innovation Lions. Los premios se revelarán y entregarán a los ganadores el martes 18 en el June awards show en Cannes.

Las inscripciones generales para Cannes se abren desde el 10 de enero y los trabajos postulantes para el Innovation Lions pueden presentarse desde el 24 de enero hasta el 19 de abril.

Para obtener información adicional sobre los Innovation Lions visite www.canneslions.com /awards Cualquier persona que desee participar en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes puede ver los paquetes disponibles y encontrar más información sobre cómo registrarse en www.canneslions.com.