"Siempre debemos ser nosotros mismos, basarnos en los valores, en los sentimientos y pensar en los demás para no hacer daño a nadie"
Proviene de la ciudad de Cuenca y cursa el tercer año de Educación Inicial y Estimulación e Intervención Precoz, en la Universidad del Azuay, además es vicepresidenta de este centro de estudios. Fue reina de Cuenca en el 2013.
Le gusta bailar y jugar con los niños. Trabajar con niños con capacidades especiales y sin discapacidad, así como con adultos mayores es su propósito en cuanto a realizar obras sociales.
Asegura que le gustaría continuar con sus proyectos de cuando fue reina de Cuenca, “Cumpliendo sueños”, que está enfocado en ofrecer ayuda a todas las personas, en especial a los niños con discapacidad, porque está muy relacionado con su carrera.
Lo que más le gusta del Ecuador es su ciudad, donde la gente es muy amable y hacen sentir a los forasteros como en casa. Cuenca es una ciudad en donde hay como conocer todos los lugares caminando, hay seguridad, la arquitectura es espectacular y además la gastronomía es maravillosa, expresa.
El hornado, el cuy y los yapingachos son sus platillos favoritos.
Lo que la motivó a ser Miss Ecuador es haber participado y ganado el reinado de Cuenca con lo cual tuvo la oportunidad de realizar las obras sociales mencionadas, y afirma que desde un puesto tan alto se puede trabajar en muchas obras. “Ser Miss Ecuador me permitiría trabajar por todos los niños del Ecuador”.