"Luchen por sus sueños, no dejen que nada ni nadie les diga que no pueden realizarlos, mientras más uno se esfuerza, mayor será el éxito"
La guayaquileña es licenciada en Turismo, graduada en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). Fue seleccionada de natación por la provincia del Guayas. También se graduó en inglés en la Academia Benedict School, y es tripulante de cabina de una linea aérea internacional.
Sus pasatiempos favoritos son ir al cine, a la playa y ejercitarse en el gimnasio. Afirma que, en caso de resultar electa Miss Ecuador le gustaría trabajar a favor de las madres solteras y niños abandonados, y a su vez continuar con la labor social que realiza en Solca y con las personas que padecen diabetes en la fundación FUVIDA.
Quiere ser Miss Ecuador porque desea mostrarle al mundo lo que tiene el Ecuador y esperaría que la gente la recuerde como alguien que aportó a su país.
Lo que más le gusta del Ecuador es la diversidad de sus paisajes y que a pesar de ser un país pequeño cuente con tantas riquezas naturales para ofrecer, también habló de la calidez de los ecuatorianos quienes están dispuestos a recibir a cualquier extranjero con los brazos abiertos.
Lo que más resalta de la provincia del Guayas es la diversidad geográfica y cultural. “Guayas tiene hermosos balnearios, así como museos, paseos turísticos y demás atractivos que resaltan la historia de la provincia”, señaló Garzón.