"Nunca perdamos las ganas de seguir luchando, preparándonos, estudiando, de dar todo de sí para ser grandes profesionales"
La esmeraldeña fue presentadora de televisión en un canal de su ciudad, también ha obtenido otros títulos de belleza, como Reina de Esmeraldas en el 2013, Reina Nacional del Langostino en el 2013 y Virreina Internacional del Pétroleo en el 2014.
Dice que entre sus pasatiempos favoritos están el modelaje profesional, leer y hacer turismo. Durante su período como Reina de Esmeraldas reactivó la fundación donde ayuda a niños de bajos recursos, así también en un asilo de ancianos. Afirma que le gustaría trabajar con la fundación Miss Ecuador, especialmente con los niños que sufren de diabetes, para así ayudar a combatir el avance de esta enfermedad en los niños ecuatorianos por medio de campañas.
Asegura que desea ser la nueva Miss Ecuador para servir de instrumento de ayuda a los más necesitados, también para dar a conocer las bellezas del Ecuador ante todo el mundo.
Del país resalta la diversidad cultural y la grastronomía, pero lo que más le gusta es su gente valiente, trabajadora, luchadora y amable.
Lo que más destaca de Esmeraldas es su cultura, “Tenemos identidad, gastronomía, paisajes y Esmeraldas fue libre por rebelde y por rebelde grande”.