"Amemos y respetemos a nuestro país, porque nuestro país es un paraíso lleno de cosas por descubrir y explotar el turismo”.
A la hermosa cuencana le encanta pasar tiempo en el campo, ama a los animales y le gusta mucho hacer deporte.
Es modelo profesional en New York. Durante año y medio tuvo un contrato con la agencia “EMG”, realizó trabajos para importantes marcas como “Coco-Mat”, “Make up forever”. Realiza trabajo social con las personas de la tercera edad desde los 15 años.
Durante su estadía en Estados Unidos, realizó cursos de actuación en la escuela de “Stella Adler Studio”. Fue Modelo del Año 2012 en Cuenca y participó en el Miss Mesoamérica Internacional 2013, realizado en El Salvador.
Afirma ser una persona muy activa, por lo que pasa tiempo trabajando en proyectos de ayuda, además de pasar tiempo con la familia.
Señala que ha trabajado desde los 15 años con personas de la tercera edad y recientemente empezó a ayudar a niños que sufren de cáncer en Solca, con la fundación “EMAUS” en Cuenca.
Si fuera electa dice que le gustaría continuar con sus obras sociales, además de las programadas por la organización de Miss Ecuador. “Me encantaría realizar un proyecto de ayuda médica en los lugares que no tienen atención, con un carro quirófano, también trabajar con niños que sufren de cáncer y con los adultos mayores”.
Expresa que desea ser Miss Ecuador porque es uno de sus mayores sueños “Si ahora tengo la posibilidad de ganar, sería una excelente oportunidad para ser promotora del turismo de nuestro país”, dice Armijos.
Lo que más le gusta del Ecuador es su paisaje. ” Ecuador fue una inspiración para que yo estudie mi carrera de Ingeniería Ambiental, por toda la flora y fauna que tiene, es por eso que me gustaría ayudar a conservar y explotar el turismo y toda la belleza que nuestro país posee”.
De la provincia del Azuay considera que es el centro turístico más importante del Ecuador, por su emporio de artesanía, y por la ciudad de Cuenca, donde vive, la cual fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año de 1999.
Otro lugar que considera digno de resaltar es el Parque Nacional El Cajas, el cual es reconocido por poseer gran diversidad de animales que se pueden apreciar durante los recorridos, como conejos, patos y truchas, además de los venados de cola blanca, osos de anteojos, pumas, venados del páramo, conejos del páramo y el tapir andino. Las aves más importantes son el caracará, el cóndor y el tucán andino.