Dianella López Dueñas

  • Edad:19 años
  • Provincia:
  • Estatura:1,78
  • Medidas:90-60-90
  • Estudios:Cuarto semestre de Ingeniería Química en la Universidad Técnica de Manabí y además es modelo profesional desde los quince años.
  • Pasatiempo:Modelar, hacer fotografías, crear, innovar.
  • Personaje que admira:"Eloy Alfaro y a las montoneras liberales, porque ellas fueron el pilar fundamental de esa revolución".
Sobre ella
Fotos
"Los invito a que todos nos unamos para crear fuentes de trabajo, para que todos los niños reciban educación ya que ellos son el futuro de nuestro país y del mundo".

“Soy una mujer que ama los retos”, respondió Daniella López cuando se le preguntó ¿por qué quiere ser Miss Ecuador? Esta joven manabita de 19 años quiere impulsar la ayuda social desde su posible reinado, además dice que su familia le ha inculcado la solidaridad hacia los demás desde que era pequeña y que por ello desea poner su energía para participar en fundaciones que atiendan a discapacitados, niños, jóvenes y ancianos sin hogar.

Su pasatiempo favorito es ir a la playa con su familia y amigos, caminar, hacer ejercicios y correr. Cursa el cuarto semestre de Ingeniería Química en la Universidad Técnica de Manabí, en Portoviejo, y es modelo profesional desde los quince años.

Describe al Ecuador como una obra de arte de la naturaleza y manifiesta su deseo de conocerlo todo, pero que más le llama la atención es el Yasuní, su reserva natural con mucha biodiversidad.

Lo que más resalta de Manabí son sus hermosas playas. “Tenemos 350 km de playa que te invitan a descansar, admirarlas y relajarte”, recalca López.

Se describe como una mujer decidida, luchadora y emprendedora, pues asegura que eso lo aprendió de sus padres. Asimismo otros valores como el esfuerzo del trabajo, la lealtad hacia los amigos y ser ella misma siempre.

La desigualdad en la sociedad es lo que le molesta, pues ella piensa que trabajar por un mundo más equitativo y lograr el equilibrio a nivel económico cultural y social es lo ideal para un mundo mejor sin guerras y conflictos.

En el futuro se visualiza como una mujer realizada, llena de experiencias maravillosas, las cuales piensa transmitir a sus hijos, pues se ve junto a su familia disfrutando de momentos bellos y siendo muy feliz.