Soy de Naranjal y de la provincia del Guayas me gusta la agricultura y gastronomía. Mis platos favoritos son el camarón al ajillo y la ensalada de cangrejo.
Uno de los recuerdos de mi infancia que atesoro es un regalo que recibí de mi padre a los 5 años. El Abogado Arturo Parra me obsequió un Pony, el cual sigue con vida y se encuentra en nuestro rancho ganadero. Mi papá me lo dio porque en uno de nuestros viajes, vio cómo me emocioné al pasar por una hacienda y ver otros ponies de camino a Bucay, que hasta quería bajarme para montarlos. Él no dudó en complacerme y para mi cumpleaños ese fue mi regalo.
Nuestro rancho ganadero me trae los mejores recuerdos de la infancia, por lo que quisiera convertirlo en un parador turístico en Naranjal y desde ahí dedicarme a promover la defensa del medio ambiente.
Como Miss Ecuador, me gustaría trabajar por las niñas y los niños que padecen enfermedades catastróficas. Mantener un enlace permanente con la organización *Médicos Sin Fronteras*, para gestionar trasplantes y cirugías especializadas. Liderar acciones de recuperación de adolescentes con problemas de adicción a las drogas con un Centro Nacional en el cual podamos contribuir para reinsertarlos a la sociedad. También dedicaría mi reinado para lograr el financiamiento de los Centros Geriátricos, a fin de alimentar y dar alojamiento a los adultos mayores que padecen de abandono. *Una vida vivida para los demás vale la pena vivirla*
Mi película favorita es Titanic, porque nos demostró que toda obra humana no es eterna ni durable, solo Dios hace posible lo imposible.