Heszen afirma que hace un año se puso como reto participar en el certamen de Miss Ecuador 2018. La amazónica de Shell, Pastaza dice que quiere demostrarse a sí misma que es capaz de superar sus límites.
Entre sus lugares favoritos de Ecuador están: La casa del árbol en Baños, Indichuris en la Amazonía (entre Pastaza y Morona Santiago) y la Laguna Azul (Napo).
Su plato favorito es el ceviche volquetero el cual proviene de la provincia del Puyo. El plato es preparado con atún enlatado, cebolla, tomate, jugo de limón, cilantro, y se sirve con chifles, chochos, maíz tostado, y aji o salsa picante al gusto.
A la candidata del Oriente desde que era pequeña le gustaban mucho los autos. Cuando tenía 5 años, un día se subió al carro de su profesora del Jardín, el cual tenía las llaves puestas. “Lo encendí y el carro no tenía el freno de mano puesto así que se movió hasta que se chocó contra la pared de enfrente de la escuela. Gracias a Dios a mí no me pasó nada y tampoco a la pared, pero los daños del carro tuvo que pagarlos mi mi madre”.
A ella le gustaría trabajar ayudando a las personas que padecen de esclerosis múltiple, ya que en Ecuador no existe ni la medicación, ni los tratamientos o la información necesaria para ayudar a este grupo de personas que tienen la enfermadad.
Su película favorita es “El Perfume”, al igual que el libro del mismo nombre . “Orgullo y prejuicio” y “El último dragón” son otros textos preferidos. Le gusta el pop latino, pop en inglés y el reaggeton.
La frase con la que se identifica “Disfruta de la vida, porque solo vive una vez”. A los jóvenes ecuatorianos les invita a que aprendan a ver primero por ustedes mismos, forjar su carácter y a que luchen por sus sueños. “En el querer, está el poder”, afirma Heszen.
Facebook: Heszen Johst
Instagram: heszenjohst