"Jóvenes: Disfruten su día a día con responsabilidad, realicen deporte, estudien y luchen por sus metas".
Participó como candidata a reina de Santo Domingo en el 2012 y es modelo profesional. La representante de Santo Domingo de los Tsáchilas proviene de una familia manabita, sus padres son Javier Mecías e Inés Torres dedicados al comercio.
Es la mayor de tres hermanos y estudia Comercio Exterior y Aduana, profesión que la apasiona. Actualmente cursa el cuarto semestre en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE).
Para ella este certamen es una experiencia que actualmente está viviendo a plenitud, menciona que en el caso de ser electa como soberana del Ecuador, su principal compromiso sería dejar el nombre de su provincia y de su país bien en alto.
Lo que más le gusta del país es la calidez de la gente. “Ecuador es un país solidario y muy hospitalario, mencionó Jexandra.
Cuenta que desde que estaba en el colegio se vincula con labores sociales orientadas a ayudar a personas de escasos recursos. “Al final del año recojo ropa y la voy a entregar a una escuela, donde también les dejo caramelos a los niños, además de realizar actividades con ellos”.
Lo que destaca de su provincia es su etnia, su cultura y el comercio.