"Sería para mí un honor representarlos y ser la portadora de su desarrollo intelectual, cultural y social. Deseo mejores días para mi país con el esfuerzo y trabajo de todos" .
Con 20 años de edad, la representante de El Oro dice que su principal incentivo es poder demostrar la valía de las mujeres de su provincia para luego dar a conocer esta parte del Ecuador al mundo entero, pues ella impulsaría al sector turístico.
Actualmente se encuentra en el quinto semestre de Odontología en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Sus pasatiempos favoritos son: ciclismo, atletismo e ir al gimnasio.
Prefiere pasar sus vacaciones en familia y su lugar predilecto es la playa. “Aquí podemos pasar buenos momentos de unión y sobre todo con tranquilidad”, expresa Armijos.
De su provincia destaca la producción agrícola que la caracteriza, la gente y sus paisajes. “En El Oro se produce banano, cacao, café, camarón y gran variedad de frutas tropicales; además de la actividad minera que existe”, menciona Armijos. De la gente, explicó que es muy amable y trabajadora y de sus paisajes, que son hermosos y que invitan al turista a recrearse, sobre todo en Jambelí y los balnearios que han sido aprovechados por hermosas hosterías.
Lo que más le gusta del Ecuador es su biodiversidad y lo que más le disgusta es la injusticia en ciertos sectores sociales.
La joven orense se describe como una mujer sencilla, creativa, emprendedora, sensible y orgullosa de su identidad. A futuro se visualiza como una embajadora de la belleza ecuatoriana; como profesional especializada en Odontología y excelente esposa y madre.