"Si te levantas con un propósito, cúmplelo, si no lo lograste proponte otro y sigue adelante. Lo importante no es llegar al éxito, es disfrutar del camino".
Actualmente estudia medicina en la Universidad Técnica Particular de Loja donde cursa el quinto ciclo, comenta que siente inclinación por la medicina forense.
Le gusta el arte, la actuación y el modelaje, además de bailar, leer, viajar e ir a la playa. En el 2012 fue electa como la reina de la Feria Internacional de Loja.
Dice que quiere ser Miss Ecuador, porque para ella es un reto increíble. “Soy arriesgada, no le tengo miedo a nada, por lo tanto sería un reto para mi llevar la corona más importante del país”, dijo Reynel.
Se considera amante de los paisajes y de la naturaleza. Le encantan los paisajes, el florecimiento de los guayacanes y la belleza de Loja. Cuenta que ahora que se encuentra realizando el recorrido turístico por todo el país, en su camino a la elección se ha dado cuenta de que los ecuatorianos no aprovechan lo que tienen, porque no conocen en su totalidad el Ecuador.
Añade que en su provincia la gente es muy amable y destaca que gracias a la colaboración de todos los ciudadanos de Loja, esta es considerada una ciudad muy limpia, que ha pesar de ser pequeña ofrece muchos lugares para que los turistas deseen quedarse. También destacó el valle de Vilcabamba , el cual es uno de los sitios más visitados por personas de otras ciudades del país y por extranjeros.
Con respecto a su trabajo social, expresó que le gusta trabajar con los adultos mayores. “Me gustaría llevar de la mano mi carrera y la ayuda social que brinde tanto en orfanatos como en asilos”, mencionó Karla, quien además dijo que le gustan los niños y que desea volver a un orfanato que visitó hace poco, al cual prometió regresar.