"Los jóvenes somos quienes hacemos el cambio y podemos emprender empresas que generen empleo. Pongamos nuestros sueños en marcha, todo depende de nosotros. Los sueños están para cumplirlos".
A la quiteña le gusta jugar fútbol y el patinaje artístico sobre hielo. Entre los títulos de belleza que ha obtenido están: Mejor Rostro en el Miss Pacífico 2010 y Miss Ecuador Teenager 2011.
Realiza labor social en el asilo de Ancianos Santa Catalina Loubre, donde trabaja en un proyecto de ayuda para madres adolescentes solteras.
Dice que quiere ser Miss Ecuador porque desea representar al país para promover el turismo a nivel internacional, y porque le encanta la idea de ser embajadora del Ecuador.
Lo que más le gusta de esta nación es su potencial, “Tenemos muchas cosas que explotar, tanto en cultura como en educación, los ecuatorianos jóvenes tienen todas las oportunidades de estudiar para dar un Ecuador mejor”, comentó Dávalos.
La calidez de la gente de la capital, es lo que más destaca de su provincia, pues dice que siempre acogen a las personas que vienen del exterior y las hacen sentir bien. “Me llama mucho la atención la forma en que Quito se ha convertido en un lugar tan visitado por extranjeros y actualmente está lleno de diferentes culturas del mundo, hay una fusión tanto cultural como social de todas las personas que llegan como de quienes los reciben”, señaló.
Actualmente culmina sus estudios en un High School de Estados Unidos y asegura que posteriormente seguirá la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de las Américas.