"Jóvenes conozcan su país, que sea siempre su primera opción para viajar, estoy segura que de esta forma aprenderán a amarlo porque es realmente bello".
A esta joven quiteña le gusta practicar fútbol, aunque dice que no lo hace muy bien, pero que es un hobbie que la divierte.
Su amor por los animales ha hecho que dedique su tiempo a colaborar en campañas de adopción por lo que ha trabajado, en varias ocasiones, con el Grupo Operativo de Rescate Animal (GORA).
Como parte de su labor social, afirma que también trabaja con ancianos realizando tareas de voluntariado.
Ser Miss Ecuador es un sueño que ha tenido desde que era niña, aún cuando no comprendía la responsabilidad que esto sería. “Ahora que poco a poco me he empapado de información sobre el verdadero trabajo que significa ser Miss Ecuador, lo que me motiva es el poder ayudar a los niños y a los adultos”, asegura Arias, así como también de que se sentiría orgullosa de llevar el nombre del país en alto.
Dice que lo que más le gusta del Ecuador es la diversidad de paisajes y lugares, pues cada uno de sus rincones tienen algo que mostrarle al mundo. “Todo está tan cerca que no visitarlo es casi un delito”, asegura la candidata, quien destaca que admira a su gente trabajadora, cálida y alegre.
De la provincia de Pichincha dice que su riqueza histórica es lo que más resalta ya que significa para los ecuatorianos y para Latinoamérica el valor que tuvieron los precursores durante el proceso de independencia.