"Nuestro planeta no necesita más "gente exitosa", sino pacificadores, sanadores, restauradores, educadores, promotores de principios y valores, y de derechos humanos. Personas de buena voluntad que se conduzcan con razón y humanismo".
Soy de Ibarra y de mi provincia me gusta todo, su variado clima, sus paisajes, su gastronomía, pero sobre todo su gente cálida y amable. Mi plato típico es la fritada y el hornado.
De mi niñez recuerdo y atesoro los días de pesca con mi abuelo, quien ya no está físicamente a mi lado, pero me acompaña a cada paso que doy.
Pescar era todo un ritual, desde la puesta de la carnada, hasta lanzar el nailon. Cuando lograba sacar un pez siempre era motivo de felicidad, sin duda momentos inolvidables.
Otra anécdota fue el día que se me ocurrió cortarme las cejas con la barbera de mi papá, tenía apenas tres años y entré al baño, siempre veía a mi mamá como se depilaba sus cejas y se me ocurrió que con la barbera quedaban mejor.
Pienso que como reina del Ecuador debo estar dispuesta a servir y a brindar sonrisas a una sociedad que, aunque no lo reconozca abiertamente , lo necesita y se nutre de eso.
Trabajaría por los niños(as) huérfanos ,adultos mayores desamparados, adolescentes con problemas de adiccion, madres adolescentes y el rescate de los valores.
Haría campañas y talleres para ayudar a las personas que más lo necesitan.