"A la juventud de mi país: Nunca dejen de soñar, pues los sueños se hacen realidad en la medida en que seamos perseverantes en conseguirlos, con disciplina, ya que este es el camino hacia la excelencia".
Proviene de la ciudad de Ambato y dice que le encanta jugar fútbol, pues lo considera uno de sus pasatiempos favoritos. También le gusta leer, especialmente temas relacionados con la Psicología Clínica, ya que estudia esa carrera actualmente. Añadió que le atraen mucho los deportes extremos como el downhill y el rafting.
Asegura que le encantaría trabajar en campañas de prevención de la diabetes con los niños, ya que es la segunda causa de mortalidad en el país. Además, le gusta vincularse con programas para buscar hogar a las mascotas abandonadas.
Quiere ser Miss Ecuador porque de este modo tendría la oportunidad de dar a conocer al mundo, lo maravilloso que es este país. “Poseemos cuatro regiones, que lo hacen inigualable, con paisajes espectaculares, lo que lo convierten en un destino turístico por excelencia”, señaló.
Dice que son varias cosas las que le gustan del Ecuador, pero sobre todo su biodiversidad, la cual considera, única en el mundo. Afirma que la exquisita y variada gastronomía en cada región, la amabilidad, sencillez y cordialidad de sus habitantes, lo hacen un lugar muy especial.
De su provincia destaca su gente, “Somos personas muy emprendedoras, con tradiciones culturales muy arraigadas, como la celebración de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en la época de carnaval, ya que es la única ciudad del Ecuador en donde no se juega carnaval con agua ni espumantes, esto lo hace muy atractiva para los turistas”, mencionó Mayorga.
También destaca la puntualidad de sus habitantes, pues asegura que la bien llamada “Hora Ambateña”, que se cumple en todos los actos públicos, deja de lado a la “hora ecuatoriana”.