"Ecuatorianos, sepan reconocer su integridad, su amor y valorar lo que sienten, ser humildes para que así puedan quererse y querer a los demás, a su país".
A la representante del Carchi, le gusta cocinar, jugar fútbol y leer libros que inviten a la reflexión personal. Es defensora comunitaria del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia y promotora de salud reconocida por el Ministerio del Ramo.
Vive enamorada de la diversidad cultural y de los climas que hay en el Ecuador y considera que el certamen en el que participa le está dando una oportunidad de vida para representar a las mujeres afroecuatorianas y luchadoras, a esa mujer líder que sea digna de representar al Ecuador.
De su provincia resalta el lugar turístico, el cementerio de Tulcán, el cual es visitado por propios y extranjeros en diferentes temporadas del año. Están también las lagunas y su gente, sobre todo los afroecuatorianos que habitan en la provincia, a quienes describió como amables y acogedores.
Le gusta mucho el hornado que se come en San Pedro de Huaca, donde también florece la mejor orquídea del país.
Actualmente trabaja con la organización Mujeres Sin Fronteras en promoción y liderazgo de las mujeres. Le gustaría trabajar en la promoción de salud en los distintos grupos sociales, de niños, adultos mayores, personas de escasos recursos, etc.