"Reflexionemos sobre los valores morales y espirituales que nos han inculcado nuestros padres ya que con ellos fortaleceremos nuestra mente y espíritu para lograr conquistar nuestras metas".
A esta joven machaleña le gusta leer, cantar y jugar básquet. Además ha obtenido títulos en certámenes de belleza, entre esos Reina de Machala y Reina Nacional de la Minería en el 2014.
Afirma que, precisamente debido a sus participación en anteriores eventos de belleza, ha ido adquiriendo grandes responsabilidades y ha trabajado en ejecución de proyectos sociales dentro de su comunidad; por esta razón, consideró participar en el concurso de Miss Ecuador 2015, para extender a nivel nacional su trabajo social dirigido a beneficiar a diferentes sectores del Ecuador.
“Definitivamente nuestro país es maravilloso, pero sin tratar de caer en el territorialismo, tengo que destacar a mi hermosa provincia de El Oro ya que en ella convergen los climas de nuestras 4 regiones, lo cual nos permite disfrutar de unos hermosos lugares turísticos”, señala Cabrera.
También destaca la hospitalidad de las personas de su provincia, así como la rica gastronomía y sus diferentes polos de desarrollo.