HaCkEd By Mohamed Riahi

Antes eran los chicos rudos, ahora son motivo de admiración. Los harlistas de Guayaquil, una hermandad que se mueve por la afición a las motocicletas y el disfrute de la aventura y la libertad.

Ver más »

Tengo más de 30 y soy soltero, ¿y qué?

“¿Cuándo te casas?”, “cuidado te quedas en la percha”, “soltero maduro…”, estas son solo algunas de las cosas que recurrentemente les suelen decir a las personas que ya pasaron de los 30 años y que aún no han cumplido con lo que la mayoría hace pasados los 20 años, que es casarse y tener hijos.

Ver más »

Romper barreras para ser madres

Sentir sus latidos, sus pataditas y sus movimientos dentro de ti. Sentir que en tu vida hay otra vida que va creciendo, abriéndose espacio. Imaginar su rostro, sus manitos, sus pies; querer tocarlo, abrazarlo, sentirlo, hasta ya no saber quién depende de quién. Es el despertar a un sentimiento desconocido hasta ese momento, y descubrirte mamá.

Ver más »

Mochileros, una vida “nómada” de aventura

En el mundo existen varias maneras de viajar, pero algunos prefieren la aventura y se lanzan al mundo, toman un bus, tren o simplemente “hacen dedo”, para emprender el viaje en el que recorrerán distancias extensas, todo para sentir la adrenalina de vivir nuevas experiencias, difrutar de distintas culturas y compartir con la gente.

Ver más »